Posada La Sonrisa del Sol

  • Posada-la-sonrisa-del-sol-tucacas

Posada La Sonrisa del Sol

Posada La Sonrisa del Sol en Tucacas Estado Falcón, es una reconocida que presta un excelente servicio de hospedajes, en esta posada podrá disfrutar de un agradable ambiente lleno de mucha tranquilidad y lleno de mucho disfrute. Posada La Sonrisa del Sol tiene una corta trayectoria ya que fue fundada hace muy pocos meses, mas sin embargo en todo este tiempo ya cuenta la simpatía de los visitantes, muchos la reconocen como uno de los lugares más especiales y confortables de toda la población de Tucacas y una de las posadas más acogedoras de la zona. En Posada La Sonrisa del Sol cuentan con un personal altamente calificado y entrenado en hotelera y turismo, que siempre estará dispuesto a ayudarles en todo lo que necesite durante su estadía. Los precios y tarifas en Posada La Sonrisa del Sol son muy accesibles y son por temporadas o por persona, solo debe comunicarse y con gusto le atenderán.

En Posada La Sonrisa del Sol le ofrece hermosas habitaciones equipadas con todo lo necesario para ofrecerle el mejor confort durante su estadía, Hermosa Piscina, Solarium, Habitaciones Cuádruples y Matrimoniales, Literas, Apartamento para 4 personas, 2 niveles, Aire Acondicionado, Lencería, Toallas, Baño Privado, Agua Caliente, Tienda de conveniencia, Restaurant Comida Italiana, Vigilancia Privada, Circuito Cerrado de Cámaras de Seguridad, Áreas de Estar, Estacionamiento Privado, además cada habitaciones cuenta con desayuno incluido sin cargos adicionales por tal servicio.

Categorías: Hospedajes en Tucacas y Posadas en Tucacas.Etiquetas: Posada La Sonrisa del Sol tucacas y posadas en tucacas morrocoy.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?