Instituto Universitario Santiago Mariño Merida

  • Universidades en Merida 11

    Universidades en Merida 11

Instituto Universitario Santiago Mariño Merida

Es una institución privada de educación superior que se dedica a prestar servicios de docencia, investigación y extensión para la formación de arquitectos e ingenieros con excelencia en formación y capacitación. El Instituto Universitario Santiago Mariño Merida pertenece a la red de institutos y colegios de educación superior denominada Complejo Educativo “Antonio José de Sucre”. Esta universidad tiene como misión formar profesionales de elevada calidad que respondan a las necesidades del país y a los cambios que este demande, fomentar la investigación, así como promover actividades que propicien la correspondiente integración e interrelación de la institución y la comunidad a objeto de elevar el nivel cultural, afianzar valores, favorecer el bienestar, para así contribuir al enriquecimiento de la calidad de vida. Su visión es constituirse en una institución de educación superior signada por la excelencia, que contribuya al desarrollo cultural, científico, humanístico y tecnológico del país y a la consolidación de los valores fundamentales de la sociedad enmarcados contexto nacional, latinoamericano y mundial. Instituto Universitario Santiago Mariño Merida también imparte a sus alumnos valores como honestidad, solidaridad, innovación, excelencia, equidad, ética, eficiencia, integración, responsabilidad, respeto, sentido de pertenencia, vocación de servicio, compromiso.

Instituto Universitario Santiago Mariño Merida ofrece las siguientes carreras: Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Mantenimiento Mecánico, Ingeniería de sistema, Ingeniería de Diseño Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería de Petróleos, Ingeniería Agronómica, Diseño de Obras Civiles, Diseño Gráfico y Diseño Interior.La universidad también ofrece el innovador servicio de estudios a distancia a través del novedoso sistema de educación semi presencial.

Los estudiantes del Instituto Universitario Santiago Mariño Merida cuentan con servicios como Servicio Médico, Póliza de seguro, Programas de Orientación académica, vocacional y psicológica. Además, cuentan con una universidad con áreas bastante modernas, áreas verdes y espacios recreativos.

El Instituto Universitario Santiago Mariño Merida busca formar profesionales altamente capacitados en sus ámbitos para así contribuir con el desarrollo del país, proporcionando instrucciones multidisciplinarias para su formación.

Para más información haga Click AQUÍ

Categorías: Servicios en Mérida y Universidades en Mérida.Etiquetas: Instituto Universitario Santiago Mariño Merida y Universidades en Mérida.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?