Zoologico Chorros de Milla

  • caf2aa97016addf6340068d10dc090cd

Zoologico Chorros de Milla es uno de las parques mas conocidos en Mérida por albergar y exhibir alguno de los animales mas exóticos de todo el mundo. Allí se exhiben más de 160 animales mamíferos, reptiles y aves, entre los que destacan el Cóndor Andino, algunos Felinos, la Danta, Monos y Osos como El Oso Frontino; este parque también alberga a unas 2000 especies de plantas. Dentro del recorrido que se hace en el parque se puede disfrutar de la hermosa vista que da la cascada que hay al final llamada la Cascada de Tibisay. En la actualidad este parque cuenta con el apoyo del Zoológico Metropolitano de Cleveland, Ohio, EE.UU. cuyo convenio se basa en el entrenamiento del personal, programas educativos, adquisición de equipos y manejo de fauna silvestre en cautiverio. Este Parque cuenta con algunas áreas internas qe le ayudaran a qe su visita sea divertida, como lo es Taquilla donde podrá adquirir sus entradas, Centro de visitantes, Terrario, Cafetiin donde podrá comprar snaks y mucho mas, Baños públicos con los servicios básicos, Áreas administrativas para la facilitar información, y la cascada antes mencionada.

Algunos de los animales que podrá ver aquí son: Pato de Collar, Pato Real, Paují, Pavo Real, Cóndor, Rey Zamuro, Zamuro, Báquiro de Collar Puma, Jaguar, Cunaguaro y muchos mas, solo deves ir y visitar este maravilloso lugar para que conozcas estos animales.

El Parque Zoologico Chorros de Milla esta ubicado en la Av. Principal Chorros De Milla, Sector Milla, muy cerca de los institutos Núcleo La Hechicera y la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de Los Andes. el Aeropuerto del Vigía esta a 1 hora aproximadamente y puede llegar al hotel en taxi o en carro propio.

Categorías: Parques y Sitios Turisticos y Turismo en Mérida.Etiquetas: Parques en Mérida y Zoologico Chorros de Milla Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?