Venezuela de Antier

  • 6176450c691ffbca3845b4985ae22b24

La Venezuela de Antier es el Parque Temático mas significativo del Estado Mérida fundado en 1991 en un area de 18 hectarias. Este parque recrea e inmortaliza la arquitectura, folclor, gastronomía, música, costumbres e historia de las diferentes regiones de Venezuela de comienzos del siglo XX, actualmente este parque representa 12 regiones y estados de la Venezuela de la Época de Gomes como lo es: Oriente, Los Llanos, Falcón, Miranda, Aragua, Trujillo, Zulia, Caracas, Lara, Amazonas, Táchira y Mérida. Próximamente piensan comenzar con Carabobo, Bolívar y Yaracuy.

Algunas de las atracciones que encontrara en el parque son: El Castillo Santa Rosa, el Banco La Chirigua, la Cueva del Guácharo, la Gallera Santa Inés, el El Caney de la Comadre, el Puente sobre la laguna de Sinamaica y mucho mas que le sorprenderá. Entre los servicios que se prestan en el este parque puede optar por Transporte de recorrido por el parque, bebidas, comidas y refrigerios típicos de Venezuela en todo el recorrido, baños al estilo de la Venezuela de Antier, souvenirs y artículos como fotografías y llaveros, botiquín de primeros auxilios en caso de emergencias; entre todos estos servicios complementarios en el recorrido por todo el parque podrá optar por degustar las mas exquisitas comidas en cada uno de los restaurantes que ofrecen los platos típicos de cada región representada. Todo esto y mucho mas, hacen de este parque el mejor de toda Mérida. Las tarifas varían 240 BsF los adultos, 160 BsF la Tercera edad y 180 BsF niños de 4 a 12 años. estos precios pueden variar según la temporada en la que asista.

La Venezuela de Antier esta ubicada en la Carretera Panamericana Vía a Jají en el Kilómetro 5, para llegar al sitio puede hacerlo en transporte publico, solo debe ir hasta la parada ubicada en el viaducto Campo Elias entre Av. 3 y 4 que de allí salen constantemente vehículos hasta el Parque, también puede hacerlo en taxi ó en vehículo propio.

Categorías: Parques y Sitios Turisticos y Turismo en Mérida.Etiquetas: Parques en Mérida y Venezuela de Antier Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?