Parque La Isla Merida

  • Parques-en-Merida-3

Parque La Isla Merida

Es un gran parque diseñado para el disfrute de niños, jóvenes y adultos, cuenta con una gran variedad de atractivos que le garantizan diversión y alegría a usted y a su familia. El Parque La Isla Merida se encuentra ubicado en un lugar donde usted podrá acceder a el fácilmente, específicamente en la prolongación de la avenida Los Próceres, detrás del edificio Corpoandes.

El Parque La Isla Merida es un lugar sumamente ideal para disfrutar en familia, los turistas tambien disfrutan a plenitud de el ya que cuenta con un atractivo parque infantil con toboganes de 3 metros aproximados de altura, un lago artificial con botes de remo y de pedal. Antiguamente existió una hacienda de cultivo de café en este sitio, allí conocerá la antigua casona y la maquinaria que se usaba. La entrada al parque es gratuita y cuenta con un amplio estacionamiento con máxima seguridad y áreas verdes.

Parque La Isla Merida cuenta con área total de 39.600 mts2, fue construido por la Corporación de Los Andes entre los años 1967 y 1968, posee una pequeña concha acústica y tribunas, cafetín para quien desee almorzar o merendar, amplias canchas de tenis, orquidiario y además de las instalaciones del Museo de Apicultura y la Sala Febres Cordero, donde se encuentran toda la colección de obras de Don Tulio Febres Cordero.

Al visitar al Parque La Isla Merida usted contara con u personal capacitado y calificado que lo orientará para que usted pueda disfrutar al máximo de sus atractivos, usted será atendido de la mejor manera y se le garantiza diversión y recreación para usted y su familia.
No deje de visitar este excelente parque como lo es el Parque La Isla Merida, su gran equipo humano lo espera para que usted conozca de el y de los atractivos que tiene a su disposición.

Categorías: Parques y Sitios Turisticos y Turismo en Mérida.Etiquetas: Parque La Isla Merida, Parques en Mérida y Turismo en Merida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?