Línea de Taxis El Parque Merida

  • Lineas de taxis en Merida 4

    Lineas de taxis en Merida 4

Línea de Taxis El Parque Merida

Es una reconocida empresa que se dedica a prestar excelentes servicios de transporte en la ciudad, los cuales también pueden ser solicitados vía telefónica. Línea de Taxis El Parque Merida brinda servicios dedicados a un público exigente que requiere seguridad y alta calidad.

Línea de Taxis El Parque Merida trabaja con el objetivo principal de garantizar la calidad y excelencia del servicio que presta, contando con la buena atención y los recursos necesarios para ofrecer a todos sus clientes un servicio de calidad que les permita sentirse cómodos y seguros. La empresa tiene como visión ser una línea de taxi líder en la ciudad estando presente en todos y cada uno de los hogares y zonas de la región, cubriendo y adaptándose a las necesidades de sus usuarios trabajando con valores como: responsabilidad, puntualidad, integridad, compromiso, excelencia y trayectoria.

Línea de Taxis El Parque Merida cuenta con una amplia variedad de vehículos a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año, estos vehículos cuentan con la mayor tecnología, todos poseen aire acondicionado, vidrios ahumados, ambiente musical, y además de todo esto un excelente servicio que busca siempre adaptarse a las necesidades de todos sus clientes.

Línea de Taxis El Parque Merida presta un servicio que le garantiza seguridad y confianza tanto a sus usuarios como a sus choferes, usted será tratado de la manera que se lo merece y contará con tarifas bastante accesibles. Solicite los servicios de Línea de Taxis El Parque Merida y cuente con la rapidez, responsabilidad y excelente trato que su personal ofrece.

Categorías: Servicios en Mérida y Taxis en Merida.Etiquetas: Línea de Taxis El Parque Merida, Lineas de Taxis en Merida y Taxis.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?