Ipostel Merida

  • Encomiendas en Venezuela 3

    Encomiendas en Venezuela 3

Ipostel Merida

Es una de las empresas más emblemáticas y representativas en prestación de servicios de correos, envíos de encomiendas y documentos de toda Venezuela, con sucursal en la ciudad de Merida en el Estado Merida en la Calle 21 Entre Av. 4 y 5. Esta empresa cuenta con una amplia trayectorias en el mercado, aproximadamente desde el año 1978 cuando empiezan a explotar comercialmente los servicios públicos de comunicación postal y telegráfica, en el ámbito nacional e internacional. Ipostel Merida tiene como misión principal satisfacer con excelencia las necesidades de servicios en comunicaciones postales y telegráficas de todos clientes y relacionados, además de mantener siempre una red accesible al uso de servicios postales y telegráficos. Ipostel Merida cuenta además con una red amplia de oficinas en toda Venezuela en la que todos sus clientes podrán realizar sus envíos de manera sencilla y eficaz de la mano de un personal altamente calificado y entrenado para tal fin.

Algunos de los servicios que Ipostel Merida dispone para sus clientes son: Envió de Cartas con un peso máximo de (2) Kilogramos con modalidad de Certificada y Acuse de Recibo y en las que podrá adjuntar Revistas, Catálogos, diarios, periódicos, folletos, Partituras u hojas de música, Libros encuadernados, Envíos con fin publicitario (Volantes y Muestras), también podrá disfrutar del servicio de Apartado Postal que no es más que una casilla numerada que se otorga en arrendamiento a las personas Naturales y Jurídicas, con el objeto de recibir su correspondencia nacional e internacional, entre otros servicios podrán disfrutar la opción de envió de telegramas de diversas modalidades.

Vea Los Servicios de Ipostel Merida

Categorías: Encomiendas en Mérida y Servicios en Mérida.Etiquetas: Encomiendas Nacionales, Ipostel Merida y Ipostel Tarifas.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?