Cruz Roja Merida

  • Clinicas en Merida 3

    Clinicas en Merida 3

Cruz Roja Merida

Es una reconocida institución de salud, caracterizada por ser una de las más importantes de la ciudad y del pais, además cuenta con una innovadora infraestructura, también posee equipos médicos de alta calidad y de última tecnología lo que le garantiza resultados favorables, calidad y buen servicio. La Cruz Roja Merida está conformada por un excelente equipo humano que trabaja día a día para brindar la mejor atención y servicios que satisfacen las necesidades y expectativas de todos sus clientes, con la misión de generar salud y bienestar a las comunidades merideñas.

Cruz Roja Merida ofrece a sus pacientes los mejores servicios de salud a todos clientes y asociados, contando con variedad en especialidades medicas para que usted pueda contar con variedad y así poder llegar a ser la clínica de su preferencia. Los excelentes servicios que Cruz Roja Merida brinda son: Servicios de Hospitalización, Servicios de ambulancia, Medicina General, Anestesiología, Atención primaria, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Hemodinámica, Centro de imagen, Maternidad, Oftalmología, Pediatría, Urología, además tambien usted podrá contar con servicio de emergencia las 24 horas.

Cruz Roja Merida trabaja día a día para cumplir su misión, la cual es contribuir con la salud de los Merideños, y a la vez contribuir también con la prevención y tratamiento de enfermedades dirigiéndose a las familias y comunidades merideñas a través de la atención directa por medio de planes de servicio a empresas comerciales e industriales, asociaciones civiles, compañías de seguros, organizaciones educativas, entre otros. En la Cruz Roja Merida usted cuenta con un excelente personal médico altamente capacitado y estudiado en sus especialidades dispuesto a brindar una atención de calidad y profesionalismo a sus pacientes, es por eso que cuenta con un amplia gama de médicos que estarán siempre a su disposición para brindarles la mejor atención y los mejores servicios con profesionalismo y responsabilidad.

A la hora de necesitar un buen centro médico no dude en solicitar los excelentes servicios de Cruz Roja Merida.

Categorías: Clinicas en Merida y Servicios en Mérida.Etiquetas: Clinicas, Clinicas en Merida y Cruz Roja Merida.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?