Centro Clinico Merida

  • Clinicas en Merida 1

    Clinicas en Merida 1

Centro Clinico Merida

Es una reconocida institución de salud privada, considerada como una de las más importantes clínicas de la ciudad, la cual tiene como misión prestar servicios destinados a la salud de excelente calidad con recurso humano calificado, además de una tecnología actualizada y un amplio sentido de solidaridad con la comunidad merideña. Centro Clínico Merida cuenta con una innovadora infraestructura, además cuenta con los más modernos y tecnológicos equipos médicos de la ciudad y de alta calidad. Centro Clínico Merida está conformado por un excelente equipo humano que trabaja día a día para brindar la mejor atención y servicios con la finalidad de satisfacer todas sus necesidades y de cubrir todas sus expectativas.

Centro Clínico Merida ofrece a las comunidades y familias un buen manejo y control de su salud a través de los mejores servicios médicos, contando con un amplio grupo de profesionales y una amplia variedad de servicios, entre los que están Servicios de Hospitalización las 24 horas, Servicios de emergencia, Medicina General, Atención primaria, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Hemodinámica, Centro de imagen, Tomografía, Rayos X, Maternidad, Oftalmología, Pediatría, Urología, Laboratorio, entre otros.

El Centro Clínico Merida fue creado con el objetivo principal de contribuir con la salud de los Merideños, y a la vez contribuir con la prevención y tratamiento de enfermedades, en este centro médico sus pacientes cuentan con un excelente personal altamente capacitado y estudiado en sus especialidades dispuesto a brindar una atención de calidad y profesionalismo a sus pacientes, es por eso que cuenta con un amplia gama de médicos que estarán siempre a su disposición para brindarles la mejor atención y los mejores servicios con ética, profesionalismo, responsabilidad y honestidad. Es por eso Centro Clínico Merida es su mejor opción a la hora de necesitar algún centro que le brinde la mejor calidad en servicios a todos sus clientes.

Categorías: Clinicas en Merida y Servicios en Mérida.Etiquetas: Atención primaria, Clinicas y Clinicas en Merida.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?