Centro Clinico Marcial Rios Morillo

  • Hospitales en Merida 01

    Hospitales en Merida 01

Centro Clinico Marcial Rios Morillo

Es una institución médica con más de 30 años de trayectoria en la prestación de servicios médicos en todo el estado Merida, es considerado uno de los mejores centros de salud en todo el estado. Centro Clinico Marcial Rios Morillo cuenta con grupo de especialistas egresados de las mejores universidades del país y del exterior, además cuenta con un personal administrativo altamente calificado que lo que necesite durante sus trámites o emergencias dentro del centro asistencial. Centro Clinico Marcial Rios Morillo esa ubicada estratégicamente en su sede principal de la Av. Urdaneta, con calle Tulipan, cerca de todos los sitios de interés de la ciudad, llegar es muy fácil ya que está ubicada en una de las principales arterias viales de Merida.

Centro Clinico Marcial Rios Morillo cuenta con diversos servicios para toda comunidad Merideña, Tales como: Servicios de Hospitalización, Emergencias 24 horas, Servicios de Laboratorio, Consultas de Pediatría, Ginecología, Realización de Tomografías, Un excelente Banco de Sangre, Realización de Rayos X, además podrá contar con u directorio medico, el mejor de toda Venezuela los mejores médicos, los mejores especialistas y por si fuera poco contara con las mejores instalaciones y los mejores equipos, resguardados por la ultima tecnología. Sin duda alguna en el Centro Clinico Marcial Rios Morillo su Salud está en buenas manos.

Para mas info en Centro Clinico Marcial Rios Morillo CLICK AQUI

Categorías: Clinicas en Merida y Servicios en Mérida.Etiquetas: Centro Clinico Dr. Marcial Rios Morillo, Clinicas y Hospitales en Merida.

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?