Posada Turistica Luz Caraballo

  • Merida-Venezuela2

La Posada Turistica Luz Caraballo, es una pequeña posada que se encuentra ubicada en la ciudad de Mérida, específicamente frente a la plaza Sucre mejor conocida como plaza Milla en la Avenida 2 del centro de Mérida. Posada Turistica Luz Caraballo ofrece a sus huéspedes y visitantes en general habitaciones muy confortables distribuidas en habitaciones matrimoniales, habitaciones, dobles y triples, todas estas están dotadas y equipadas con todo lo necesario para el alojamiento cómodo y tranquilo como lo es: servicio de tv por cable, baño privado con servicio de agua fría y caliente y buena lencería para las camas, y un amplio y cómodo estacionamiento para el resguardo de su carro. La posada también cuenta con el Café Restaurante El Andino donde se sirven los mejores platos nacionales e internacionales, para los huéspedes de las posadas excelentes desayunos, almuerzos y cenas, el menú está compuesto en varios idiomas, francés, español e Ingles. Para cualquier reservación solo debe llamar por teléfono y anticipar su llegada. Las tarifas de alojamiento varían según la temporada en la se hospede.

Para consultar precios y disponibilidad de la Posada Turistica Luz Caraballo o mayor información de hospedaje no dude en llamar y con gusto le atenderán, así mismo debe saber que para efectos de reservaciones se deben hacer con la cancelación del 50% del total.

Categorías: Alojamientos en Merida y Posadas en Mérida.Etiquetas: Posada Turistica Luz Caraballo en Mérida y Posadas en Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?