Posada Terrefinca

  • bc908a55870c6278553f58fb9559eb6f

Posada Terrefinca es un complejo de múltiples cabañas muy reconocidas por estar en un zona privilegiada de Mérida, estas cabañas fueron diseñadas para que su visita sea agradable y pueda disfrutar en familia. En si son un total de 10 cabañas que rodean el espectacular paisaje en el que se encuentran, estas llevan por nombre:

Laterre: que cuenta con tres amplias habitaciones con capacidad para 7 personas, dos baños con agua caliente, salón con televisión por cable, comedor, cocina completamente equipada y parrillera, además, amplios corredores con vista a la Cordillera de los Andes.
Rezongo: que cuenta con dos habitaciones con capacidad para cuatro personas, un baño con agua caliente, cocina, comedor, salón con televisión por cable, terraza y parrillera.
Rezonguito: Cuenta con una habitación matrimonial y cama adicional para niño, baño con agua caliente, nevera ejecutiva, televisión por cable y una pequeña terraza.
Pitanga: Cuenta con 2 habitaciones con capacidad para 5 personas, 2 baños, comedor, cocina completamente equipada, televisión por cable, terraza y parrillera.
Albricias: Cuenta con una habitación con capacidad para dos personas, baño con agua caliente, televisión por cable y kitchenette. También tiene acceso a ”La casita de té”… Estas son algunas de las cabañas que encontrara en este complejo.

alguno de los servicios que encontrara aquí están servicio de comida sencilla y ligera para que usted no tenga que cocinar ni volver a salir ese día a comprar alimentos. Con este servicio, usted tendrá a su llegada una deliciosa comida que solamente deberá servir y, por supuesto, disfrutar. Este servicio es por encargo y el Servicio de Raclette que es un delicioso plato de origen Suizo, podrá ser disfrutada en las instalaciones.

Las instalaciones están ubicadas en la Vía Principal de Santa Rosa, sector La Hechicera, frente a la Vaquera de la Universidad de Los Andes a tan solo unos 15 o 20 minutos del centro de Mérida. Para llegar a la posada y a cada una de las cabañas se recomienda que use vehículos rústicos por la dificultad del terreno.

para reservar ó mas información click Aquí!

Categorías: Alojamientos en Merida y Posadas en Mérida.Etiquetas: Posada Terrefinca Mérida y Posadas en Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?