Posada Rancho Vera Merida

  • Posadas en Merida 51

    Posadas en Merida 51

Posada Rancho Vera Merida

Es una hermosa posada que se encuentra ubicada en San Javier del Valle, en el sector Arado A de Mérida, es un lugar ideal para el total disfrute, relax y confort que brinda la naturaleza, ideal también para vacacionar en familia o en grupos grandes, además en un buen sitio para hospedarse por la gran variedad de servicios y los precios sumamente accesibles que allí ofrecen. La Posada Rancho Vera Merida cuenta con un gran personal de trabajo, que se dedica a brindar la mejor atención con el objetivo principal de hacer de su estadía en Merida algo inolvidable y sumamente cómodo para que así usted pueda disfrutar al máximo de su viaje y conozca todos los lugares turísticos que posee esta bella ciudad.

En Posada Rancho Vera Merida le ofrecen 2 cabañas y 3 habitaciones bastante amplias, cómodas y confortables, las habitaciones tienen capacidad para 5, 6 y 7 personas, en las cabañas se pueden hospedar hasta 10 personas y todas tienen baños privados, agua fría y caliente y tv por cable.

Posada Rancho Vera Merida es una gran opción para hospedarse en Mérida, cuenta con variedad en servicios, además usted podrá disfrutar de un excelente clima característico de esta zona, también de bellos jardines y de paisajes hermosos.

Posada Rancho Vera Merida, donde será atendida por un personal capacitado para atenderle como usted se lo merece, para así hacerlos sentir más cómodos, donde además de buena atención y ubicación, le ofrecen precios bastante económicos que se ajustan a sus necesidades para que pueda disfrutar a plenitud de su viaje.

Categorías: Alojamientos en Merida y Posadas en Mérida.Etiquetas: Hospedaje en Merida, Posada Rancho Vera Merida y Posadas en Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?