Posada Mi Cielo Merida

  • Posadas en Merida 1

    Posadas en Merida 1

Posada Mi Cielo Merida

Posada Mi Cielo Merida es una acogedora posada ubicada en la carretera transandina del Estado Merida, dedicada a brindar la mejor atención y una gran variedad en servicios que se reúnen para hacer de su estadía en Merida algo agradable y para que usted pueda disfrutar al máximo de su viaje. Posada Mi Cielo Merida cuenta con paisajes a sus al rededores que le dan un toque agradable y natural, además está a tan solo 15 minutos de los sitios más emblemáticos y turísticos, como son el observatorio, la laguna de Mucubají, el pico El Cóndor, la Iglesia de piedra, el parque Luz Caraballo entre otros.

Posada Mi Cielo Merida ofrece servicios especiales para grupos de colegios, universidades y entes gubernamentales con precios más accesibles y atención personalizada. Además, Posada Mi Cielo Merida ofrece paquetes en temporadas altas y bajas que incluyen habitaciones con capacidad para 2, 3 o hasta 5 personas, comidas incluidas, paseo por el páramo a los sitios más emblemáticos, traslado desde Merida hasta la posada, y desde la posada hasta Mérida. Para disfrutar de estos paquetes usted debe hacer la reservación con tiempo.

Posada Mi Cielo Merida posee habitaciones dobles, triples y cuádruples con excelentes servicios y comodidades como TV por cable, agua caliente, servicio de restaurant, estacionamiento, chimenea, y muchos servicios más.

Posada Mi Cielo Merida tiene como objetivo ser un promotor del turismo en esta hermosa ciudad, a través de sus excelentes servicios y los precios accesibles que allí ofrecen.

Categorías: Alojamientos en Merida y Posadas en Mérida.Etiquetas: Hospedaje en Merida, Posada Mi Cielo Merida y Posadas en Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?