Posada Llano de Trigo Merida

  • Posadas en Merida 22

    Posadas en Merida 22

Posada Llano de Trigo Merida

Es una grande y exclusiva posada que busca brindar a todas aquellas personas que visitan la ciudad de Merida una buena estadía, ofreciendo una gran variedad en servicios y un ambiente inigualable, en medio de montañas y paisajes únicos. Posada Llano de Trigo Merida se encuentra ubicada en el Micarache, páramo de Gavidia. A media hora de Mucuchíes, aproximadamente a 60 minutos de la ciudad de Mérida, garantizándole un fácil acceso a sitios turísticos reconocidos, así como también a los diferentes parques nacionales de la ciudad. Hermosos paisajes, bellas vistas y una ambiente de tranquilidad y naturalidad es de lo que usted más disfrutará al hospedarse en esta posada.

Posada Llano de Trigo Merida cuenta con 13 cómodas y amplias habitaciones, cada habitación tiene sistema de calefacción, servicio de lencería, baños privados, agua caliente y fría. La posada también ofrece una cabaña con chimenea y cocina, comedor, salón. Además posee un salón múltiple para talleres con sillas y mesas.

Posada Llano de Trigo Merida está a disposición las 24 horas y los 365 del año, dispuesta a recibirlos cuando sea de su agrado, convirtiéndose así en la primera opción de los turistas, al buscar un buen sitio para hospedarse en la ciudad de Merida.

Posada Llano de Trigo Merida lo espera para que pueda disfrutar de la calidad y variedad en servicios que allí tienen para usted, si desea reservar también lo puede hacer a través de los distintos números telefónicos y a través del correo electrónico, también estamos a su disposición si desea consultar precios o ubicación, en Posada Llano de Trigo Merida estamos para servirle siempre y cuando usted lo requiera.

Categorías: Alojamientos en Merida y Posadas en Mérida.Etiquetas: Hospedaje en Merida, Posada Llano de Trigo Merida y Posadas en Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?