Posada Granja Los Sauces Merida

  • Posadas en Merida 12

    Posadas en Merida 12

Posada Granja Los Sauces Merida

Es una posada que está ubicada en una granja, en la vía de la Truchicultura Valle Rey de la ciudad de Mérida que, atendida por un personal dispuesto a brindar un excelente servicio de hospedaje y una esmerada atención, es un hermoso lugar donde trabajan con el principal objetivo de brindar a todos sus clientes la mejor atención para que así disfruten de una excelente estadía al regresar de sus actividades turísticas. Posada Granja Los Sauces Merida le garantiza que usted contará con un servicio sumamente grato y agradable, donde además tendrá acceso a sitios reconocidos, parques recreativos, centros comerciales y todos aquellos sitios que usted esté dispuesto a conocer en su viaje.

Las habitaciones de Posada Granja Los Sauces Merida fueron diseñadas por su propia dueña, al estilo colonial y rodeadas de hermosos jadines, hay habitaciones matrimoniales y familiares, todas tienen baños privados, agua fría y caliente, Tv por suscripción y todo lo necesario para que usted tenga comodidad y bienestar durante su hospedaje.

Posada Granja Los Sauces Merida es un excelente lugar para hospedarse y vacacionar en la ciudad, además de estar en un lugar estratégico cerca de los sitios turísticos, usted contará con una esmerada atención de parte de un excelente personal de trabajo que se esfuerza día a día para brindar a sus huéspedes un servicio de alta calidad para que se sientan a gusto y cómodos en su estadía en Merida. Posada Granja Los Sauces Merida busca brindarle absoluta comodidad y el mejor servicio para que usted se sienta como en casa y disfrute de su visita a Mérida.

Categorías: Alojamientos en Merida y Posadas en Mérida.Etiquetas: Hospedaje Merida, Posada Granja Los Sauces Merida y Posadas en Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?