Posada El Rosal Merida

  • Posadas en Merida 1

    Posadas en Merida 1

Posada El Rosal Merida

Es una excelente posada que busca brindar a todas aquellas personas que visitan la ciudad de Mérida una buena estadía agradable ycómoda, ofreciendo una gran variedad en servicios que hacen la diferencia, colocando a su disposición habitaciones y pequeñas cabañas, adaptándose a sus necesidades, brindándole siempre lo que usted busca o necesita. Posada El Rosal Merida se encuentra ubicada en San Rafael de Mucuchíes, a orilla de la carretera, una cuadra después de la capilla de piedra de Juan Félix Sánchez.

Posada El Rosal Merida cuenta con 25 cómodas habitaciones variadas, desde matrimoniales hasta sextuples, todas tienen tv por cable, baños privados, agua fría y caliente. Aparte hay dos pequeñas casitas que tienen capacidad para hospedar hasta 7 personas y tienen baños, chimenea y cocina con utensilios básicos, además la posada cuenta con un amplio estacionamiento, una tasca donde ofrecen bebidas nacionales e internacionales y un salón grande para celebraciones y eventos.

En Posada El Rosal Merida usted podrá relajarse de una manera única, ya que cuenta con hermosos paisajes a sus alrededores, de los cuales usted podrá disfrutar si decide hospedarse en esta hermosa posada, además disfrutara también de un clima excepcional característico de esta bella ciudad.

Posada El Rosal Merida está a disposición las 24 horas y los 365 del año, dispuesta a recibirlos cuando sea de su agrado, convirtiéndose así en la primera opción de los turistas, al buscar un buen sitio para hospedarse en la ciudad de Mérida
Posada El Rosal Merida lo espera, para que pueda disfrutar de la calidad y variedad en servicios que allí tienen para usted, si desea reservar puede hacerlo a través también lo puede hacer a través de los distintos números telefónicos y a través del correo electrónico, también estamos a su disposición si desea consultar precios o ubicación, en Posada El Rosal Merida estamos para servirle.

Categorías: Alojamientos en Merida y Posadas en Mérida.Etiquetas: Hospedaje en Merida, Posada El Rosal Merida y Posadas en Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?