Posada Angel Miguel Merida

  • Posadas Merida 3

    Posadas Merida 3

Posada Angel Miguel Merida

Es un excelente lugar para hospedarse en Merida, dedicado a brindar excelentes servicios de hospedaje de alta calidad, caracterizado por sus bellas y cómodas habitaciones, además por brindar servicio de primera y atención esmerada a todos sus clientes. Posada Angel Miguel Merida se encuentra en el sector El Jají, a 10 minutos de la ciudad de Merida y muy cerca del reconocido sitio turístico “La Venezuela de Antier” lugar rodeado de bellas montañas en donde usted tendrá un buen contacto con la naturaleza. Desde Posada Angel Miguel Merida se contemplan maravillosos paisajes, una vista panorámica única de la ciudad de Mérida, lo que le garantiza que tendrá un contacto con la naturaleza y podrá disfrutar a plenitud del maravilloso clima de esta bella ciudad.

Las Posada Angel Miguel Merida tienen capacidad para hospedar hasta 10 personas, además están totalmente equipadas y poseen todos los implementos necesarios para que usted pueda disfrutar a plenitud de su viaje contando con una cabaña donde le brindan comodidad y variedad en servicios, estas cabañas poseen 3 habitaciones, 2 baños, la habitación matrimonial tiene baño privado, agua caliente, sala-comedor, cocina totalmente equipada, TV por suscripción parrillera y también cuenta con un amplio estacionamiento para 3 vehículos.

Posada Angel Miguel Merida es reconococida en esta ciudad por ser un sitio agradable, donde brindan una atención esmerada que lo hará sentirse como en casa y que hará que su viaje o visita a Merida sea más placentero y pueda disfrutar a plenitud de todos los sitios turísticos que tiene para usted.

Categorías: Alojamientos en Merida, Cabañas en Mérida y Posadas en Mérida.Etiquetas: Hospedaje en Merida, Posada Angel Miguel Merida y Posadas en Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?