La Posada de Chachopo Merida

  • Posadas en Merida 3

    Posadas en Merida 3

La Posada de Chachopo Merida

Es una reconocida posada de la ciudad de Mérida que cuenta con una gran experiencia en cuanto a hospedaje en la ciudad, brindando un excelente servicio de hospedaje y una esmerada atención, un excelente lugar donde trabajan con el principal objetivo de brindar a todos sus clientes la mejor atención y así disfruten de una excelente estadía al regresar de sus actividades turísticas. La Posada de Chachopo Merida es atendida por sus propios dueños, lo cual le garantiza que usted contará con un servicio sumamente grato y agradable. La Posada de Chachopo Merida fue una casa centenaria, albergue del Libertador Simón Bolívar durante La Campaña Admirable, en su paso por el Páramo Andino, en el año de 1813; y donde según cuentan los historiadores, el Libertador recibió una cena por sus antiguos moradores, es por esto que también es reconocida por ser un lugar histórico.

La Posada de Chachopo Merida tiene 7 amplias y cómodas habitaciones, y un comedor abierto entre las 8:00 am y las 8:00 pm, con especialidad en platos con truchas y alcachofas. La posada cuenta con un estacionamiento propio al cual usted tendrá acceso al hospedarse en La Posada de Chachopo Merida.

La Posada de Chachopo Merida es un excelente lugar para hospedarse y vacacionar en la ciudad, además de estar en un lugar estratégico cerca de los sitios turísticos, usted contará con una esmerada atención de parte de un excelente personal de trabajo que se esfuerza día a día para brindar a sus huéspedes un servicio de alta calidad para que se sientan a gusto y cómodos en su estadía en Mérida. La Posada de Cachopo Merida busca brindarle absoluta comodidad y el mejor servicio para que usted se sienta como en casa y disfrute a plenitud de su viaje.

Para reservaciones Haga Clic Aquí.

Categorías: Alojamientos en Merida y Posadas en Mérida.Etiquetas: La Posada de Chachopo Merida, Posadas y Posadas en Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?