Casa Solar Merida

  • Posadas en Merida 5

    Posadas en Merida 5

Casa Solar Merida

Es una casa que ha sido condicionada para prestar servicios de hospedaje en Mérida, específicamente ubicada en la vía al Observatorio, 5 minutos antes de Llano del Hato, en el pequeño pueblo llamado Apartaderos. Casa Solar Merida es un excelente sitio para hospedarse y vacacionar junto a su familia, junto a un grupo de amigos o bien sea en pareja. Casa Solar Merida es un lugar estratégico para poder disfrutar de todos los atractivos turísticos que se encuentran en Merida. Casa Solar Merida es el lugar ideal para disfrutar del silencio del campo, ideal también para disfrutar de un clima único, exclusivo del pequeño pueblo Apartaderos.

Casa Solar Merida cuenta con 5 habitaciones totalmente equipadas, todas cuentan con todo lo necesario para que usted se sienta a gusto y cómodo, tienen baño, cocina con todos los utensilios, vajillas y ollas necesarias, agua caliente, TV por suscripción y al hospedarse en Casa Solar Merida usted podrá disfrutar de una gran variedad en desayunos y una atención esmerada que prestan sus propios dueños, también hay un estacionamiento bastante cómodo y seguro.

Casa Solar Merida es un excelente lugar para hospedarse en esta ciudad, además usted contara con una esmerada atención de parte de sus dueños que se esfuerzan día a día para brindar a sus visitantes un servicio de alta calidad para que se sientan a gusto y cómodos en su estadía en Merida. Si desea reservar en Casa Solar Merida lo puede hacer a través del correo electrónico o a través de los números telefónicos, recuerde que Casa Solar Merida busca brindarle absoluta comodidad y el mejor servicio para que usted se sienta como en casa y disfrute a plenitud de su viaje.

Categorías: Alojamientos en Merida y Posadas en Mérida.Etiquetas: Cabañas en Mérida, Casa Solar Merida, Hospedaje en Merida y Posadas en Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?