Posada Aguas Termales Jaguey Merida

  • Hoteles Merida 6

    Hoteles Merida 6

Posada Aguas Termales Jaguey Merida

Es una hermosa posada que se encuentra ubicada en la vía de Santa Apolonia, El Ron de Merida, con un gran trayecto y experiencia brindando servicios de hospedaje y llevando los mejores servicios a todas aquellas personas que allí se hospedan. Posada Aguas Termales Merida ofrece a sus clientes los mejores servicios turísticos y de hospedaje en la ciudad y además de eso cuenta con un excelente personal dispuesto a brindarle una estadía de calidad y así pueda disfrutar a plenitud de esta bella ciudad y lo sitios turísticos que allí se encuentran.

Posada Aguas Termales Merida tiene como misión atender a sus clientes de manera especial para que se sientan en un ambiente de familia y así lograr librarse del estrés y que usted pueda tener un descanso total, para así lograr su visión que es ser cada día mejores en cuanto a los servicios que brinda, para cumplir las exigencias de sus clientes y llegar a ser la mejor posada a nivel nacional.

Posada Aguas Termales Merida tiene a su disposición 23 habitaciones, 3 piscinas, saunas, parque infantil y restaurante. Las habitaciones de Posada Aguas Termales Merida varían en tipo matrimonial, habitación cuádruple y habitación séxtuple, todas con aire acondicionado y baño privado.

Posada Aguas Termales Merida es reconocida por su estratégica ubicación, ya que se encuentra en una zona privilegiada, perfecta para que usted tenga acceso a los mejores y más reconocidos sitios turísticos de la ciudad. Si lo que busca es disfrutar de esta ciudad y a la vez hospedarse en un sitio que lo aleje del urbanismo, este es el lugar ideal. Para reservar en Posada Aguas Termales Merida puede hacerlo a través de depósitos bancarios, recuerde que es un lugar donde además de ofrecer variedad en servicios también se encuentran precios bastante accesibles.

Si lo que está buscando es un excelente lugar para hospedarse, que le brinde seguridad, comodidad, y buenos precios, haga su reservación en Posada Aguas Termales Merida, contara con excelentes servicios y tendrá una estadía inolvidable.

Categorías: Alojamientos en Merida y Hoteles en Merida.Etiquetas: Hoteles, Hoteles en Merida y Posada Aguas Termales Jaguey Merida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?