Hotel Tibisay

  • 026d7acc007d6e533d978a03ba42df40

Hotel Tibisay es un hotel con categoría de 4 Estrellas fundado en el 2008, este hotel ofrece a su distinguida clientela, turistas y huéspedes en general una estadía placentera y cómoda en instalaciones de primera categoría. El hotel cuenta con 1 Suite Presidencial y 81 habitaciones distribuidas en 6 pisos de puro confort y elegancia con lo ultimo en tecnología ideado solo para ud. Las habitaciones están distribuidas en una Suite Presidencial equipada con 2 baños, jacuzzi, sala, mesas, muebles, Minibar, aire acondicionado, tv por cable, caja de seguridad, teléfono, secador de cabello; las habitaciones Suites de Lujo equipadas con baño, sofá cama, Minibar, aire acondicionado, tv por cable, caja de seguridad, teléfono, secador de cabello, bañera; las habitaciones Matrimoniales ó Dobles Superior equipadas con baño, Minibar, aire acondicionado, tv por cable, caja de seguridad, teléfono, secador de cabello; ademas las habitaciones Triples y Cuádruples están equipadas con los mismos servicios básicos.

Entre los servicios adicionales que presta este hotel están los del Bar Lounge Muramo donde podrá disfrutar los mas exquisitos tragos en un ambiente exclusivo y moderno, ademas de un gimnasio, parque infantil, salones para eventos, el Resturante Gourmet Blanc donde podrá degustar los mas exquisitos platos nacionales é internacionales, también hay salón de masajes, agencia de viajes, peluquería, tiendas, linea de taxi, piscina y mucho mas.

El Hotel Tibisay esta ubicado en la Av. Universidad de Mérida, justo detrás esta el Parque de La Isla, también están muy cerca las instalaciones del hotel Venetur Mérida. Para llegar al hotel lo puede hacer en transporte publico que pasa frente al hotel o en taxi privado desde el Terminal de Pasajero o el Aeropuerto del Vigía que esta a unos 45 minutos aproximadamente.

Categorías: Alojamientos en Merida y Hoteles en Merida.Etiquetas: Hotel Tibisay Mérida y Hoteles en Merida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?