Hotel Paramo La Culata

  • 72490c48a19de732bf2bfe3740a8eecd

Hotel Paramo La Culata es un hotel muy conocido en Mérida por estar ubicado en un acogedor clima de montaña, este hotel pertenece al Consorcio Hotelero Lake Plaza que es una empresa venezolana se dedica a la actividad turística a través del sistema de “Tiempo Compartido” que es un sistema establecido en muchos países para ofrecer paquetes de disfrute turístico. El Hotel Paramo La Culata esta diseñado bajo un concepto colonial típico de la zona andina para así darle ese aire de confort y relax que necesitan los visitantes. El hotel ofrece un total de 90 cómodas y confortables cabañas equipadas con todos servicios necesarios para que su estadía sea única, como lo es baño privado, calefacción central, con televisión satelital y nevera. Ademas de todo esto en las habitaciones el hotel cuenta con una serie de servicios que harán de su visita algo realmente diferente como lo es la plaza de toros, 1 pista de patines y plasma cars, 1 granja de contacto, 1 tasca pool bar, mesas de ping pong, 1 cancha de bolas criollas, 1 castillo inflables, 1 air hockey y club de niños y vídeo juegos y Wifi gratuito, ademas de una Zona Parrillera para que pueda hacer sus comidas al aire libre.

Ademas de todos los servicios descritos anteriormente el hotel cuenta con 2 restaurantes donde se sirven exquisitos platos de cocina nacional e internacional, también una casa campesina donde podrá optar por platos tipos de la zona andina, ademas de un lobby bar con chimenea donde podrá degustar bebidas nacionales internacionales… Si su nivel de aventura a la hora de la comida va mas allá, podrá pescar truchas y de inmediato de las preparan a su gusto.

Por si fuera poco por las noches la diversión no para en las instalaciones ya que puede ir a la discoteca, el bingo show bailable con espectáculos y parodias, Concursos, fogatas y mucho mas.

El Hotel esta ubicado a 35 minutos de la ciudad de Mérida, en la vía al Páramo La Culata. A 2.700 mts de altura rodeado de montañas y el mas puro clima de páramo. Para llegar al hotel debe hacerlo en vehículo propio o aquillado, puede preguntar en el hotel como adquirir el servicio.

Para reservar haga click Aquí!

Categorías: Alojamientos en Merida y Hoteles en Merida.Etiquetas: Hotel Paramo La Culata Mérida y Hoteles en Merida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?