Hotel El Solar Merida

  • Hoteles en Merida 3

    Hoteles en Merida 3

Hotel El Solar Merida

Es un hotel ideal para vacacionar en la ciudad de Merida, junto a su familia y amigos disfrutará a plenitud de los sitios turísticos que Mérida tiene para usted si decide hospedarse en este exclusivo hotel. Hotel El Solar Merida coloca a su disposición variedad en habitaciones y servicios, adaptándose a sus necesidades para que usted pueda tener comodidad y una buena estadía, en este hotel disfrutará de buenos servicios por parte de un gran equipo humano, dispuesto a trabajar para satisfacer todas sus necesidades y poderlo hacer sentir a gusto. El Hotel El Solar Merida se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, justamente en la calle 14 entre avenidas 5 y 6, el sitio donde se encuentra ubicado le permitirá tener acceso fácil tanto a negocios y centros comerciales como también a sitios turísticos y parques recreativos.

Hotel El Solar Merida Le brinda excelentes servicios, dentro de las habitaciones y afuera también, en las habitaciones usted puede contar con camas confortables, baños privados, agua caliente y fría, Tv por suscripción con control remoto. El hotel cuenta con un restaurante donde ofrecen variedad en platos y exquisiteces típicas de la región andina, en el hotel también contará con acceso a Wi-Fi.

Hotel El Solar Merida se ajusta a sus necesidades, permitiéndole cancelar con efectivo y también con cheques conformarles.
El hotel cuenta con salas ideales para conferencias, reuniones y fiestas, así como también con un amplio estacionamiento a su disposición desde el momento en que se instale en el hotel.

Hospédese en Hotel El Solar Merida y disfrutes de unas ricas vacaciones en una maravillosa ciudad como Mérida, dispuesta a brindarles un excelente clima, hermosos paisajes y un contacto directo con la madre naturaleza.

Categorías: Alojamientos en Merida y Hoteles en Merida.Etiquetas: Hotel El Solar Merida, Hoteles y Hoteles en Merida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?