ApartHotel Reali Suites

  • 559690e36c11858aec223b10ac342caf

ApartHotel Reali Suites es un conjunto de apartamentos ejecutivos con categoría de hotel en el centro de la ciudad de Mérida, el norte de esta empresa es servir y atender a todos sus huéspedes con la cordialidad que siempre los ha caracterizado. Este hotel en total ofrece 14 apartamentos, 2 habitaciones y 1 suite en un ambiente de confort en todas sus instalaciones; Los apartamentos son de 1, 2 habitaciones, apartamentos tipo suites, todos acondicionados, amoblados, equipados con equipados con nevera, cocina con sus utensilios, televisores pantalla plana HD, sala de recibo o mini estar, filtro de agua, lavadora y secadora, camas matrimoniales Quenn y todo lo que usted necesita para disfrutar de unas vacaciones a todo dar. Si requiere conexión a Internet le ofrecen zona WIFI totalmente gratuita.

En ApartHotel Reali Suites también podrá optar por adquirir alguna de las promociones para grupos de 60 personas cuyos precios varían entre los 56 y 70 BsF por persona dependiendo de la temporada, son precios realmente inigualables. Las tarifas para las habitaciones normales varían entre los 130 BsF y los 420 BsF. Solo debe comunicarse por los números telefónicos y sin duda le atenderán y le sacaran de cualquier duda que ud. presente.

ApartHotel Reali Suites esta ubicado en la Calle 19 entre Av. 6 y 7. en pleno centro de la ciudad de Mérida a unos 300 metros aproximadamente de la Catedral de Mérida y de la Plaza de Belén, también muy cerca de la Biblioteca Bolivariana y la Casa de los Gobernadores.

Para reservaciones y contacto, click Aquí!

Categorías: Alojamientos en Merida y Hoteles en Merida.Etiquetas: ApartHotel Reali Suites Mérida y Hoteles en Merida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?