Apartamento Vacacional Pedregosa Alta

  • 007

Se ofrece en alquiler Apartamento Vacacional Pedregosa Alta, en la ciudad de Mérida para vacacionar por temporadas, grupos de congresos, estudiantes, deportistas, personas de negocios, etc. Está ubicado específicamente en el sector la Pedregosa Alta a solo 10 minutos del centro de la ciudad. Este apartamento tiene una capacidad para 6 y 8 personas aproximadamente y está distribuido en 2 habitaciones y 2 baños con agua caliente, las habitaciones están distribuidas con camas matrimoniales, habitaciones con camas individuales tipo literas y sofá cama y todas tienen su lencería fina, sabanas, almohadas, etc., closet amplio, tv por cable, espejos, y una decoración muy cómoda. Las áreas del apartamento están distribuidas en una amplia cocina empotrada y equipada con todo lo necesario para su uso como lo es, utensilios, vajilla, licuadora, nevera, ollas, microondas etc., tiene una amplia sala con sofás y sillas, un comedor con mesa y sillas, área de lavadero y estacionamiento privado.

También se alquila Casa Vacacional en la misma zona, La Pedregosa Ata, con capacidad para 10 personas y equipada con todo lo necesario, 3 habitaciones y estas se distribuyen con cama matrimonial, 2 camas literas, 2 camas dúplex, 2 baños con agua caliente, amplia y comedor, cocina con todos los utensilios necesarios, nevera, microondas y estacionamiento Privado. NO ACEPTAN MASCOTAS y los precios varían dependiendo de los días y la temporada en la que se hospede.

Ambas opciones de alojamiento están ubicadas en el Sector La Pedregosa Ata, muy cerca de la Av. Loa próceres y a tan solo 10 minutos de la ciudad de Mérida y los sitios de interés de la misma. Para consultar precios y costos no dude en comunicarse y con gusto le atenderán.

Categorías: Alojamientos en Merida, Apartamentos en Mérida y Casas en Mérida.Etiquetas: Apartamento Vacacional Pedregosa Alta y Apartamentos en Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?