Cabañas Villa Zoila Merida

  • Cabañas Merida 14

    Cabañas Merida 14

Cabañas Villa Zoila Merida

Es un reconocido sitio turístico que brinda excelentes servicios de hospedaje en Mérida, reconocido por ser uno de los más confortables de la ciudad, estas cabañas están ubicadas en la aldea turística Mucunután, Tabay, a 12 kilómetros de la ciudad capital, brindando una grandiosa vista a hermosos paisajes montañosos y contando con un clima maravilloso, muy característico de esta bella ciudad.

Cabañas Villa Zoila Merida cuenta con confortables cabañas, totalmente equipadas con excelentes instalaciones para grupos familiares de 7, 9 y 14 personas, con baño, agua caliente, lencería, áreas con parrillera y un amplio estacionamiento con máxima seguridad. Cabañas Villa Zoila Merida donde usted y su familia disfrutarán de bellísimas e incomparables vistas panorámicas que le ofrece la ciudad de Mérida. También podrán encontrar un típico fundo agropecuario, en el que se practican técnicas agrícolas propias de la región. Además usted contara con un fácil acceso y hacia los sitios de gran interés turístico y recreativo. Cuenta con baño, agua caliente, lencería, áreas con parrillera y un amplio estacionamiento con máxima seguridad.

Los servicios de Cabañas Villa Zoila Merida usted podrá disfrutarlos cuando lo necesite y cuando sea de su gusto hospedarse en estas bellas y confortables cabañas, ya que le brindan sus servicios a todos aquellos turistas que desean conocer esta bella ciudad, a toda hora, los 365 días del año y las 24 horas del día, logrando así ser el lugar preferido por sus clientes a la hora de buscar un buen lugar para hospedarse en la ciudad de Merida.

Cabañas Villa Zoila Merida es un excelente lugar para hospedarse en esta ciudad, además usted contara con una esmerada atención de parte de un excelente personal de trabajo que se esfuerza día a día para brindar a sus visitantes un servicio de alta calidad para que se sientan a gusto y cómodos en su estadía en Mérida, también le brinda los precios más accesibles de la ciudad. Reserve en Cabañas Villa Zoila Merida y tendrá una estadía segura, cómoda y económica.

Categorías: Alojamientos en Merida y Cabañas en Mérida.Etiquetas: Cabañas en Mérida, Cabañas Villa Zoila Merida y Hospedaje en Merida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?