Cabañas Villa Amanecer Merida

  • Cabañas en Merida 35

    Cabañas en Merida 35

Cabañas Villa Amanecer Merida

En San Rafael de Tabay se encuentran ubicadas unas lindas lindas cabañas, lugar característico por su agradable clima y bellos paisajes, donde además estará ubicada en un excelente sitio para acceder con facilidad a los sitios turísticos más famosos de la ciudad como las aguas Termales que se encuentran a 5 Minutos,Los Aleros a 10 Minutos, El Parque Nacional Sierra Nevada Sector Mucuy Alta esta a 10 Minutos también, El Paramo Andino está ubicado a 45 Minutos y de la ciudad de Mérida se encuentra a sólo 25 minutos. En Cabañas Villa Amanecer Merida buscan siempre brindarle la comodidad en su estadía, es por eso que trabajan día a día para llevarles a sus visitantes los mejores servicios de hospedaje en esta maravillosa ciudad, colocando a su disposición, amplias y cómodas cabañas totalmente equipadas que harán de su viaje algo inolvidable.

Cabañas Villa Amanecer Merida está constituida por cabañas totalmente equipadas, todas poseen TV por cable, Cocina, Nevera, Licuadora, Agua Caliente y Utensilios de Cocina, además también cuenta con un bohío para realizar Parrilladas y Sancochos, y un amplio y cómodo estacionamiento.

En Cabañas Villa Amanecer Merida usted contaras con los precios más accesibles y solidarios de la ciudad, además ofrecen precios especiales para deportistas, estudiantes y niños especiales. En temporadas altas contamos con las mejores tarifas.

Realice su reservación en estas cómodas cabañas y regálese una estadía maravillosa en esta bella ciudad, Cabañas Villa Amanecer Merida lo espera a usted y a su familia para brindarle excelentes servicios, comodidad y precios accesibles.

Categorías: Alojamientos en Merida y Cabañas en Mérida.Etiquetas: Cabañas, Cabañas en Mérida y Cabañas Villa Amanecer Merida.

Anuncios Relacionados

1 Comentario

  1. maria de ollarves, 28/04/14 9:24 PM business - Cabañas Villa Amanecer Merida
    1/5

    ni se les ocurra alquilar en esta posada… para que no les pase lo que a mi

       -   Log in to reply

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?