Cabañas Turisticas Villandina Merida

  • Cabañas Merida 23

    Cabañas Merida 23

Cabañas Turisticas Villandina Merida

Son unas bellas y confortables cabañas situadas en medio de lindos paisajes merideños, denominado como el lugar ideal para hospedarse en esta bella ciudad, cuenta con una gran experiencia en cuanto a servicios turísticos y de hospedajes se trata. Cabañas Turisticas Villandina Merida se encuentran ubicadas en un sector bastante visitado por los turistas como lo es Sector Sabana Libre, entre Cacute y Mucurubá.

Estas cabañas están ubicadas en un agradable lugar enmarcado en un espectacular ambiente de montaña, que le ofrece un rico clima característico de la ciudad, donde además usted contara con excelentes servicios y una atención especial por parte de un personal de trabajo altamente capacitado y calificado que trabaja para brindarle una agradable estadía. Además de eso está ubicado en un lugar sumamente estratégico lo que lo hace ser un buen sitio para hospedarse debido al acceso fácil y rápido que usted tendrá a los principales sitios turísticos de Mérida.

Cabañas Turisticas Villandina Merida cuenta con 9 cabañas construidas con adobe, con capacidad para hospedar 6, 8, 10 y 16 personas, completamente equipadas, con chimenea, amplios baños con agua caliente, cocina, TV por cable y muebles de calidad.
Cabañas Turisticas Villandina Merida es una buena opción si busca un buen lugar donde hospedarse en esta ciudad, junto a su familia o amigos, lo mejor es que usted contara con todos los servicios necesarios para la comodidad de su estadía y que además se encuentra en un lugar con excelente vista y con mucha naturalidad. Reserve en la cabaña que más se ajusta a su grupo familiar y disfrute a plenitud de esta hermosa ciudad.

Categorías: Alojamientos en Merida y Cabañas en Mérida.Etiquetas: Cabañas en Mérida y Cabañas Turisticas Villandina Merida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?