Cabañas Libiecita Merida

  • Cabañas en Merida 4

    Cabañas en Merida 4

Cabañas Libiecita Merida

Cabañas Libiecita Merida es un excelente lugar para hospedarse en Merida, dedicado a brindar excelentes servicios de hospedaje de alta calidad, caracterizado por sus bellas y cómodas habitaciones, además por brindar servicio de primera y atención esmerada a todos sus clientes. Cabañas Libiecita Merida se encuentran ubicadas en la carretera principal vía La Culata, en el sector la Vergara, a 2 Km. del Hotel Valle Grande, lugar rodeado de bellos paisajes donde usted tendrá un buen contacto con la naturaleza y un hermoso ambiente lleno de relax y confort.

Las Cabañas Libiecita Merida consta de 4 cabañas y un apartamento: 1 cabaña de 1 habitación para 2 personas. 2 cabañas de 2 habitaciones para 5 personas. 1 cabaña de 3 habitaciones para 7 personas. 1 apartamento de 2 habitaciones para 5 personas. Todas están totalmente equipadas, poseen todos los implementos necesarios para que usted pueda disfrutar a plenitud de su viaje, como baño privado, cocina, ollas, nevera, utensilios, lencería, agua caliente, tv por suscripción, estacionamiento, entre otros.

Cabañas Libiecita Merida tiene todos sus excelentes servicios y habitaciones a disposición de aquellas personas que desean hospedarse allí las 24 horas del día y los 365 dias del año, con la finalidad de que usted pueda contar siempre con un buen lugar para hospedarse en esta ciudad a toda hora y cuando lo desee.

Cabañas Libiecita Merida se destaca en esta ciudad por ser un sitio agradable, donde brindan una atención esmerada que lo hará sentirse como en casa y que hará que su viaje o visita a Merida sea más placentero y pueda disfrutar a plenitud de todos los sitios turísticos que tiene para usted.

Categorías: Alojamientos en Merida y Cabañas en Mérida.Etiquetas: Cabañas en Mérida, Cabañas Libiecita Merida y Hospedaje en Merida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?