Cabañas Jaimary Merida

  • Cabañas en Merida 3

    Cabañas en Merida 3

Cabañas Jaimary Merida

Cabañas Jaimary Merida son unas cómodas cabañas que se encuentran ubicadas en un sector turístico de la ciudad de Merida llamado La Pedregosa, a tan solo 25 minutos del centro de la ciudad de Mérida, allí usted podrá hospedarse y disfrutar de un ambiente fresco y tranquilo junto a su familia y amigos. Cabañas Jaimary Merida están diseñadas para que usted y su familia tengan una estadía cómoda, con contacto con la naturalidad que le brinda esta ciudad, y para brindarle todos los servicios necesarios para que usted pueda sentirse como en su casa.

Las Cabañas Jaimary Merida son cabañas con capacidad para hospedar hasta 6 personas, cada cabaña posee dos habitaciones, un baño, cocina con todos sus utensilios, nevera, tv por suscripción, al hospedarse en una cabaña usted contara con un puesto de estacionamiento privado. Las Cabañas Jaimary Merida tienen bellos jardines con una vegetación hermosa que le da un toque más natural, lo que a la vez hace que usted tenga más contacto con la naturaleza y esto le brinde una sensación de paz y comodidad.

Cabañas Jaimary Merida es un excelente lugar para hospedarse en esta hermosa ciudad, además de estar en un lugar estratégico bastante cerca de los sitios turístico, usted contará con una esmerada atención de parte de un excelente personal de trabajo que se esfuerza día a día para brindar a sus huéspedes un servicio de alta calidad para que se sientan a gusto y cómodos en su estadía en Merida. Cabañas Jaimary Merida busca brindarle absoluta comodidad y el mejor servicio para que usted se sienta como en casa y disfrute a plenitud de su viaje.

Categorías: Alojamientos en Merida y Cabañas en Mérida.Etiquetas: Cabañas en Mérida, Cabañas Jaimary Merida y Hospedaje en Merida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?