Cabañas Altos de La Mucuy Merida

  • Cabañas Merida 12

    Cabañas Merida 12

Cabañas Altos de La Mucuy Merida

Es un reconocido y hermoso lugar para hospedarse en esta bella ciudad, estas cabañas se encuentran ubicadas en un lugar sumamente estratégico lo que lo hace ser un buen sitio para hospedarse debido al acceso fácil y rápido que usted tendrá a los principales sitios turísticos de Merida.

Las Cabañas Altos de La Mucuy Merida se ubican en un sector bastante visitado por los turistas como lo es el sector La Mucuy Alta, en la vía hacia El Parque Nacional Sierra Nevada. Esta posada está ubicada en un agradable lugar enmarcado en un espectacular ambiente de montaña, que le ofrece un rico clima característico de la ciudad, donde además usted contara con excelentes servicios y una atención especial por parte de un personal de trabajo altamente capacitado y calificado que sepre le brindara una agradable estadía.

Cabañas Altos de La Mucuy Merida está conformada por 2 cabañas completamente equipadas, una con capacidad para hospedar hasta 9 personas, y otra con capacidad para hospedar 6, ambas poseen amplias y cómodas habitaciones, con baño, agua caliente, chimenea, parrillera, y acceso al parque infantil y al estacionamiento amplio.

Cabañas Altos de La Mucuy Merida es una buena opción si busca un buen lugar donde hospedarse en esta ciudad, junto a su familia o amigos; lo mejor es que usted contara con todos los servicios necesarios para la comodidad de su estadía y puede acceder a ella cuando lo necesite y cuando sea de su agrado, ya que trabajamos las 24 horas del día y los 354 días del año, para estar siempre a su disposición.

Categorías: Alojamientos en Merida y Cabañas en Mérida.Etiquetas: Alojamiento en Mérida, Cabañas Altos de La Mucuy Merida y Cabañas en Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?