Cabaña La Musuy Merida

  • Cabañas en Merida 5

    Cabañas en Merida 5

Cabaña La Musuy Merida

En La Musuy, específicamente a 3 Km de Mucuchíes y a 50 Km de la ciudad de Mérida, se encuentra ubicada esta linda cabaña, un buen lugar para hospedarse en Mérida por su agradable clima y bellos paisajes, donde además usted y su familia tendrán fácil acceso a los sitios turísticos más famosos de la ciudad. En Cabaña La Musuy Merida trabajan siempre para brindarles la mayor comodidad a todos los clientes durante su estadía, el personal que allí labora se esfuerza para brindarles los mejores servicios de hospedaje en esta maravillosa ciudad, colocando a su disposición una cabaña que cuenta con todos los implementos necesarios para que usted se sienta totalmente n comodidad.

Cabaña La Musuy Merida es bastante espaciosa y confortable, tiene capacidad para hospedar hasta 6 personas, cuenta con 2 habitaciones, una matrimonial con baño y otra con 2 camas literas, cocina, horno, ollas, vajillas, nevera, licuadora, secadora, televisor y hasta VHS. También hay amplio estacionamiento.

Los excelentes servicios de hospedaje de Cabaña La Musuy Merida, están a su disposición las 24 horas del día y los 365 días del año.

Cabaña La Musuy Merida está en un agradable lugar enmarcado en un espectacular ambiente de montaña, que le ofrece un rico clima característico de la ciudad, donde además usted contara con excelentes servicios y una atención especial por parte de sus propietarios, además usted contara con los precios más accesibles de la ciudad, ajustándose a todas sus necesidades. Haga su reservación en esta cómoda cabaña y regálese una estadía maravillosa en esta bella ciudad, Cabaña La Musuy Merida lo espera a usted y a su familia para brindarle excelentes servicios, comodidad y precios accesibles.

Categorías: Alojamientos en Merida y Cabañas en Mérida.Etiquetas: Cabaña La Musuy Merida, Cabañas en Mérida y Turismo en Merida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?