Cabaña Chalet El Castillo Merida

  • Cabañas en Merida 2

    Cabañas en Merida 2

Cabaña Chalet El Castillo Merida

Cabaña Chalet El Castillo Merida es una acogedora cabaña que se encuentra ubicada en San Rafael de Tabay, sector el Rosal alto, en la carretera trasandina a 30 minutos de la ciudad de Mérida que ofrece a sus clientes los mejores servicios y además cuenta con un excelente personal dispuesto a brindarle una estadía de calidad y así pueda disfrutar a plenitud de esta bella ciudad.

Al hospedarse en Cabaña Chalet El Castillo Merida usted contará con 5 habitaciones, 4 baños, 3 chimeneas, una amplia sala, comedor, cocina, piscina, parrillera, agua caliente, Tv por suscripción, entre otros servicios. Cabaña Chalet El Castillo Merida tiene capacidad para hospedar hasta 25 personas, ideal para grupos familiares, colegios, universitarios, entre otros.

Cabaña Chalet El Castillo Merida es reconocido por estar ubicado en una zona privilegiada, si lo que busca es disfrutar de esta ciudad y a la vez hospedarse en un sitio que lo aleje del urbanismo, este es el lugar ideal. Además, Cabaña Chalet El Castillo Merida tiene espectaculares alrededores montañosos que conllevan a la vista de los reconocidos parques Sierra Nevada y Sierra La Culata, jardines que cuentan con una bella vegetación, y bellos corredores que harán de su estadía en Merida un viaje diferente y especial.

Si lo que está buscando es un excelente lugar para hospedarse, que le brinde seguridad, comodidad, y buenos precios, haga su reservación en Cabaña Chalet El Castillo Merida, contara con excelentes servicios y tendrá una cómoda estadía.

Categorías: Alojamientos en Merida y Cabañas en Mérida.Etiquetas: Cabaña Chalet El Castillo Merida, Cabañas y Cabañas en Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?