Apart-Hotel Doña Carmen Suarez

  • 7951efbf326d305896e3973ba0ba2566

Apart-Hotel Doña Carmen Suarez, son habitación y apartamentos que se ofrecen en alquiler en la ciudad de Mérida, una de las ciudades más hermosas del mundo. Los servicios que ofrecen aquí son habitaciones en alquiler por separado o si desea apartamentos completos ambos con una capacidad hasta 100 personas; ambas opciones equipadas con todos los servicios básicos de alojamiento como camas matrimoniales, individuales, baño privado con agua caliente, cocina, nevera, sala de estar, comedor con mesas y sillas, lavaplatos, utensilios de cocina y mucho mas. Si opta por los apartamento cuenta con estacionamiento privado y vigilado las 24 horas del día.

Los precios de estas opciones varían según la temporada en la que se hospede, estos precios son desde 150 BsF los 700 BsF, hay precios especiales para grupos de 10 personas y grados y congresos. Todos los precios incluyen desayuno pero solo en temporada baja, y además podrá optar por solicitar los servicios de paquetes turísticos que incluyen traslados, rutas de paseos con guías especializados para que pueda conocer mejor la ciudad si así lo desea, solo debe solicitar el servicio con anticipación. Aceptan tarjetas de crédito, débito y efectivo ó depósito bancario.

Podrá ubicar las instalaciones de estos alojamientos en la Av. Principal Chorros de Milla en la calle la Calera al lado de la entrada del C.C. Villa Chorros de Milla. Están ubicado a 5 minutos de la Plaza Bolívar de Mérida, a 2 minutos del Parque Zoológico Chorros de Milla y a 2 minutos de las avenidas Las Américas y Los Próceres que son unas de las vías principales de la ciudad para poder llegar a cualquier lugar.

Categorías: Alojamientos en Merida y Apartamentos en Mérida.Etiquetas: Apartamentos en Mérida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?