Cabaña La Casita de Barro Merida

  • Cabañas en Merida 3

    Cabañas en Merida 3

Cabaña La Casita de Barro Merida

En La Pedregosa Alta, a tan solo 15 minutos de la ciudad de Mérida se encuentran ubicadas esta linda cabaña, un buen lugar para hospedarse en Mérida por su agradable clima y bellos paisajes, donde además usted y su familia tendrán fácil acceso a los sitios turísticos más famosos de la ciudad. En Cabaña La Casita de Barro Merida buscan siempre brindarle la comodidad en su estadía, es por eso que trabajan día a día para llevarles a sus visitantes los mejores servicios de hospedaje en esta maravillosa ciudad, colocando a su disposición, amplias y cómodas cabañas totalmente equipadas que harán de su viaje algo inolvidable.

Cabaña La Casita de Barro Merida es una cabaña totalmente equipada, cuenta con nevera, cocina con todos sus implementos, calentador, secador de pelo, Tv por cable, áreas verdes y estacionamiento con máxima seguridad, esta cabaña es atendida por sus propios dueños para hacerlo sentirse como en casa y usted tenga el mejor servicio de hospedaje.

Cabaña La Casita de Barro Merida esta en un agradable lugar enmarcado en un espectacular ambiente de montaña, que le ofrece un rico clima característico de la ciudad, donde además usted contara con excelentes servicios y una atención especial por parte de sus propietarios, además usted contara con los precios más accesibles de la ciudad, ajustándose a todas sus necesidades. Haga su reservación en estas cómodas cabañas y regálese una estadía maravillosa en esta bella ciudad, Cabaña La Casita de Barro Merida lo espera a usted y a su familia para brindarle excelentes servicios, comodidad y precios accesibles.

Categorías: Alojamientos en Merida.Etiquetas: Cabaña La Casita de Barro Merida, Cabañas en Mérida y Posadas Merida.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?