Gran Cacique Express

  • d70fdbbe4b33e0625d181190e80dc902

Gran Cacique Express

Gran Cacique Express es una empresa en la Isla de Margarita que se dedica a todo lo relacionado con el transporte marítimo de pasajeros, vehículos y encomiendas. Gran Cacique Express es una empresa que pertenece al grupo Naviero Rassi, empresa netamente familiar que se mantiene en el mercado aproximadamente de los años 60. Esta empresa cuenta además con el respaldo de un equipo calificado, entrenado y capacitado en el manejo de modernas embarcaciones para así garantizar los mejores servicios y de alta calidad en toda la Isla, además cuentan con embarcaciones modernas y de última tecnología que cumplen con los estándares establecidos. La misión principal de Gran Cacique Express es Prestar óptimos servicios de transportes marítimos de carga y pasajeros con un equipo profesional altamente capacitado a todos sus clientes y relacionados en general.

La flota de embarcaciones en Gran Cacique Express está conformada por 2 embarcaciones: el F/B Don Nasib conformado por 2 salones de pasajeros, equipados con todas las comodidades con capacidad para 248 pasajeros en clase turística y 146 para VIP, servicio de Elevador para personas con discapacidad, baños, televisores, cafetín y mucho mas. La Nave M/N Gran Cacique IV posee capacidad para 160 en clase turista y 128 para primera clase y además poseen mini bar, área de cafetín, área externa al aire libre con 36 asientos y más. La nave M/N Gran Cacique III que posee capacidad para 294 pasajeros, área de cafetín y sanitarios, alón de pasajeros de primera clase con butacas amplias reclinables y mucho mas. Todas las tarifas de traslados en estas embarcaciones con muy económicas y son de las más competitivas en el mercado actual, incluyen impuestos.

Ver Itinerarios de Viaje >> CLICK AQUÍ

Categorías: Ferrys en Margarita y Turismo en Margarita.Etiquetas: Ferrys en Margarita, Gran Cacique Express en Margarita y Transporte Marítimo en Margarita.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?