ToyoPlanet

  • 60d1e79eba27ddb9f2a41c4cb712bee3

ToyoPlanet

ToyoPlanet en la Isla de Margarita es una agencia de respuestas automotrices que se dedica a comercializar todo lo relacionado a repuestos de las marcas Toyota y Nissan. Esta empresa cuenta con mas 3 años e trayectoria en sector automotriz llevando a sus clientes y relacionados un excelente servicio y la mejor atención de la mano de profesionales que le guiaran en la obtención del mejor equipo y/o refacción para su vehículo. En ToyoPlanet todos los productos son originales y/o usados y absolutamente todos tienen garantía. En ToyoPlanet Ud. contara con el respaldo de la atención de sus propios dueños en todo momento. Acá le aseguran que las piezas que se comercializan, de no encontrarlas inmediatamente podría tardar de 3 días a 2 semanas en importarla y si son piezas pequeñas no más de 48 horas.

En ToyoPlanet algunos de los productos que encontrara son: micas, faros, correas, partes de motor como válvulas, empacadoras, filtros, aceites, también encontrara todo lo relacionado a la tapicería y carrocería, como asientos, butacas, forros, partes grandes como puertas, capos, parachoques delanteros y traseros, accesorios varios como: bombillos, gomas, parabrisas, accesorios de seguridad como alarmas, tranca palancas y mucho mas. Como complementos de los servicios que acá prestan, podrán disfrutar de la realización de Cotizaciones en Línea, Cotizaciones Vía email, Servicio Técnico, Entrega a domicilio sin ningún recargo (dentro de la isla de margarita), para el resto del país preguntar primero, Despacho diario de todos nuestros proveedores y mucho mas.

Categorías: Repuestos en Margarita y Servicios en Margarita.Etiquetas: Agencias de Repuestos en Margarita y ToyoPlanet en Margarita.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?