Posada Los Chiparos Margarita

  • Posadas en Margarita 03

    Posadas en Margarita 03

Posada Los Chiparos Margarita

Es una posada muy exclusiva en la Isla de Margarita, conocida por sus cómodas instalaciones y excelente trato de sus propios dueños. Posada Los Chiparos Margarita está ubicada específicamente en el Sector la Guardia en la Isla de Margarita. En esta posada podrá disfrutar de los mejor servicios las 24 horas del día al mejor estilo de un hotel 5 estrellas a precios realmente accesibles y muy competitivos, esta posada es realmente como su Slogan lo dice, “Un Paraíso Escondido”. Posada Los Chiparos Margarita está en funcionamiento desde el año 2004, desde entonces ha llevado a clientes y visitantes de todas partes la mejor armonía combinada entre naturaleza y ecología.

En Posada Los Chiparos Margarita cuentan con la capacidad de hospedar a un total de 20 personas en cómodas y confortables habitaciones tipo suites, en total son 5 suites y una habitación normal. Cada suite está decorada de formas diferentes y totalmente originales guardando un estilo único y sin comparaciones. Cada habitación está dotada de aire acondicionado, baño privado con agua caliente, accesorios especiales para el máximo confort, servicios de toallas, servicios a cuartos, también incluyen servicios de desayunos.

Dentro de los servicios que podrá disfrutar en Posada Los Chiparos Margarita, encontrara: películas, áreas para realizar eventos como bodas y fiestas, spa y servicios de masajes, restaurante por reservaciones, paspalos, bebidas y cocteles, cocina gourmet, tv con cable y DVD, servicios de paseos en botes y traslados a playas, juegos y servicio Wifi.

Categorías: Hospedajes en Margarita y Posadas en Margarita.Etiquetas: Alojamientos en Margarita, Posada Los Chiparos Margarita y Posadas en Margarita.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?