Posada La Bufonera

  • Posada-La-Bufonera-Margarita

La Posada La Bufonera en la Isla de Margarita, es un posada así como la describen sus clientes y huéspedes, muy bonita, acogedora, cómoda y con una de las mejores ubicaciones de la Isla, cuenta con vista maravillosa al mar y con un precio que se ajusta a su presupuesto. Esta posada ofrece cómodas y confortables habitaciones distribuidas en habitaciones dobles con camas matrimoniales y habitaciones triples con camas matrimoniales con cama extra individual, todas estas habitaciones están equipadas con todos los servicios básicos como televisión por cable, nevera ejecutiva, cocina equipada con todos los utensilios necesarios para cocinar, como platos, ollas, cubiertos, licuadoras y mucho mas, baño privado con agua caliente, aire acondicionado y un estacionamiento vigilado.

Las tarifas de estas habitaciones son muy económicas y varían dependiendo de la temporada en la que se hospede, van desde los 135 BsF hasta los 150 BsF respectivamente. Estos precios son referenciales. las formas de pago que aceptan son efectivo, depósitos bancarios y transacciones electrónicas y para efectos de reservaciones debe cancelar el 50% con anticipación. Comuníquese ya mismo con la posada y le atenderán con mucho gusto.

Esta posada está ubicada en la Calle Almirante Brión en Pampatar, a unos 40 minutos del aeropuerto internacional Santiago Mariño, también están cercad de las hermosas playas de la zona.

Categorías: Hospedajes en Margarita y Posadas en Margarita.Etiquetas: Posada La Bufonera en Margarita y Posadas en Margarita.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?