Posada Chelita

  • Chelita-posada-margarita

La Posada Chelita, es una posada conformada por un conjunto de 12 cabañas ubicadas en el Sector Apostadero en Pampatar antes de la entrada de Lagunamar en la Isla de Margarita. Posada Chelita esta distribuida en cabañas con una capacidad para 4 personas con una habitación matrimonial con un baño con agua caliente y agua fría, y una habitación con dos camas individuales; Cabañas con capacidad para 6 personas con una habitación matrimonial con un baño con agua caliente y agua fría, y una habitación con dos camas literas y un baño adicional. Las cabañas están equipadas con aire acondicionado a control remoto, 2 televisores con cable, cocina equipadas con los utensilios básico y una nevera ejecutiva, 1 puesto de estacionamiento para las cabañas de 4 personas y 2 puestos para los de 6 personas, no prestan servicios de toallas por lo que ellos recomiendas que deben llevarlas uds. Para reservaciones debe llamar primer y verificar la disponibilidad. Aceptan solo depositos bancarios o transacciones electrónicas. Algunos de los servicios que tienen son piscina para adultos y niños, restaurante, snack bar, servicio de taxis 24 horas, wifi, y actividades recreativas.

Para llegar a la Posada Chelita, debe ubicarse en el Sector Apostadero en Pampatar antes de la entrada de Lagunamar, específicamente al final de la ciega, la calle La Colina. Desde la posada podrá llegar a destinos fácilmente como Pampatar-La Asunción-Juan Griego y muchos mas. Para mayor referencias de las tarifas en temporada alta o temporada baja, debe comunicarse a los números telefónicos.

Categorías: Cabañas en Margarita, Hospedajes en Margarita y Posadas en Margarita.Etiquetas: Posada Chelita en Margarita y Posadas en Margarita.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?