Hotel Maria Luisa

  • Maria-Luisa-Hotal-Margarita

El Hotel Maria Luisa en la Isla de Margarita, es un exclusivo hotel de categoría 3 Estrellas que se encuentra ubicado frente a la playa y al mismo tiempo cerca de la mejor zona comercial de Porlamar, su ubicación es específicamente en la Avenida Raúl Leoni del Sector Bella Vista. Este hotel le ofrece a todos sus visitantes y turistas, un total de 98 habitaciones distribuidas en 28 Habitaciones Matrimoniales, 35 Habitaciones triples Matrimoniales, 7 Habitaciones Suite Juniors, 7 Habitaciones Suite Familiar de tipo A, 14 Habitaciones Suite Familiar de tipo B. Todas estas habitaciones están equipadas con los servicios básicos de alojamiento como Aire acondicionado, agua caliente en baño privado, tv por cable, nevera ejecutiva, caja de seguridad, servicio a la habitación las 24 horas, teléfono é internet Wifi, también cada habitación puede optar por el desayuno en el área de la piscina, lo cual es algo innovador; Todo esto y mas harán de sus vacaciones algo realmente único.

Algunos de los servicios y comodidades que ofrece el hotel son: Restaurante, Bar, Servicio de Habitación las 24 horas , Aire acondicionado, Agua Caliente, TV por Cable, Caja de Seguridad, Teléfono, Nevera Ejecutiva, Servicio de Taxi, Playa a solo 30 Mts., Estacionamiento privado y vigilado. El restaurante funciona desde 7:00 A 9:00 Pm y ofrece una gran variedad de exquisitos platos nacionales e internacionales.

Categorías: Hospedajes en Margarita y Hoteles en Margarita.Etiquetas: Hotel Maria Luisa en Margarita y Hoteles en Margarita.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?