Hotel Guaiqueri Suites

  • 1acc25d7f8d18f279b3e3fe14a1eb480

Hotel Guaiqueri Suites en un hotel muy reconocido en la Isla de Margarita, es de categoría 3 Estrellas, tiene un ambiente muy familiar y exclusivo, es ademas atendido por su propios dueños lo cual lo hace mas tradicional y cómodo para todos sus huéspedes y visitantes. Hotel Guaiqueri Suites esta ubicado específicamente en Calle Los Pinos, entre calles San Rafael y Amador Hernandez, a 400 mts de la Av. 4 de mayo en Porlamar, a pocos metros de la sede de la Alcaldía de Mariño y del Terranova Market Center. El hotel pone a la disposición de sus clientes un total de 21 habitaciones matrimoniales equipadas con aire acondicionado, baño con todos los servicios, nevera ejecutiva, TV con cable y servicio diario de limpieza, 24 habitaciones doble con 2 camas individuales, equipadas con aire acondicionado, baño con todos los servicios, nevera ejecutiva, TV con cable y servicio diario de limpieza, 12 habitaciones triples con 3 camas individuales, equipadas con aire acondicionado, baño con todos los servicios, nevera ejecutiva, TV con cable y servicio diario de limpieza. También cuenta con las Suites Especiales, Suites Junior y Suites Guaiqueri, todas equipadas con servicios exclusivos y distribuida con áreas cómodas y amplias.

Hotel Guaiqueri Suites cuenta también con amplio Restaurant donde podrá degustar exquisitas comidas nacionales, sirven los desayunos que van como cortesía del hotel en la tarifa de la habitación en un horario de 8:00 am hasta las 10:00am, almuerzos en horario de 12:00pm hasta las 02:00pm y cenas en un horario de 6:30pm hasta las 8:30pm.

Para Promociones Click Aquí

Para Reservaciones Click Aquí

Categorías: Hospedajes en Margarita y Hoteles en Margarita.Etiquetas: Hotel Guaiqueri Suites en Isla Margarita y Hoteles en Isla Margarita.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?