Unidad Quirurgica SANTA ISABEL

  • 799f47bcbc6ef7d9492b5a08f5d66b17

Unidad Quirurgica SANTA ISABEL

Unidad Quirurgica SANTA ISABEL es una empresa que se dedica a prestar servicios en el área quirúrgica ambulatoria y todo lo relacionado a hospitalizaciones, todo diseñado para atención de pacientes que abarquen todas las especialidades quirúrgicas que ameriten una estancia corta con mínimos riesgos quirúrgicos y que bajo ninguna circunstancia ameriten cuidados especiales Post-Operatorios. Unidad Quirurgica SANTA ISABEL dispone de Área de Habitaciones y Neonatal que incluyen: 4 habitaciones cómodas con camas clínicas, teléfonos, televisión y baño privado, área de reten con capacidad de 4 cunas para neonatos y 3 incubadoras. Área Quirúrgica que incluye: 2 quirófanos dotados de todos los componentes médicos para su uso como monitores multiparametros, lámparas de 5 tonos, mesas operatorias modernas, sala de recuperación con 4 camillas de traslados donde se puede monitorear al paciente constantemente. Area Laboratorio Rayos X donde podrán realizarse exámenes médicos de rutina y especiales, exámenes hormonales y radiología convencional. Área de Consultas de las especialidades: Cirugía general, Oncológica, Pediátrica, Pediátrica Urológica, Urología de adultos, Ginecología y Obstetricia, Cirugías plásticas y reconstructivas, Pediatría, Traumatología, Medicina Interna, Cardiología, Cirugías de las Manos, Mastologias y Anestesias.

En Unidad Quirurgica SANTA ISABEL están comprometidos con todos sus pacientes y relacionados a prestar el mejor servicio en el área quirurgica, es por ello que cada uno de las personas que aqui laboran cuentan con la capacitacion y especializaciones correspondientes en cada una de las areas, asi cada quien saldrá siempre satisfecho.

Da un vistazo a las instalaciones de la Unidad Quirurgica SANTA ISABEL >> CLICK AQUÍ

Categorías: Clinicas en Margarita y Guia de Margarita.Etiquetas: Centros Médicos en Margarita, Clínicas en Margarita y Unidad Quirurgica SANTA ISABEL en Margarita.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?