Hotel Rancho Alpino Colonia Tovar

  • Hoteles Colonia Tovar 03

    Hoteles Colonia Tovar 03

Hotel Rancho Alpino Colonia Tovar

Es un hotel con mucha tradición en la población de la Colonia Tovar, desde el año 1980 Rancho Alpino inicio como un pequeño kiosco que ofrecía a los viajeros y turistas todos los platos típicos de la zona, con el paso de los años se construyo el Restaurant Rancho Alpino, lugar en donde se podían conseguir una gran y variada propuesta de platos Alemanes, Italianos y nacionales. De esta manera el esfuerzo de sus dueños fue creciendo hasta convertir lo que hoy día es uno de los complejos turísticos más prominentes de la Colonia Tovar ofreciendo a todo el público en general servicios de alojamiento, restaurante, pizzería y souvenirs.

Hotel Rancho Alpino Colonia Tovar dispone de cómodas y amplias habitaciones con todos los servicios incluidos, como baños privados con agua caliente, tv con cable, lencería, estas habitaciones tienen un capacidad máxima de 3, 4 y 5 personas, hay habitaciones matrimoniales para parejas. El servicio a las habitaciones es excelente y además los precios son muy accesibles.

Hotel Rancho Alpino Colonia Tovar encontrara Servicios de Calidad, Atención Personalizada, Ambiente Familiar, Cómodas Instalaciones, Amplio Estacionamiento con vigilancia las 24 horas, Alojamiento con Desayuno Incluido, Gastronomía Nacional e Internacional preparada por chef profesionales, Excelente ubicación en Pleno Centro del pueblo y cerca de los sitos de interés más populares de la zona, también encontrara salas de conferencia para realizar cualquier tipo de eventos. Para hospedarse en Hotel Rancho Alpino Colonia Tovar debe tomar en cuenta que para temporadas altas debe estar un mínimo de 2 noches, todos los precios y tarifas incluyen impuestos nacionales (IVA) y además incluyen el desayuno.

Ya sea de negocios o por placer no deje de visitar Hotel Rancho Alpino Colonia Tovar, la mejor opción de alojamiento en la Colonia Tovar.

RESERVACIONES • COMO LLEGARCONTACTO

Categorías: Cabañas En Colonia Tovar, Hospedajes en Colonia Tovar y Hoteles en Colonia Tovar.Etiquetas: Colonia Tovar Posadas y Hotel Rancho Alpi.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?