La vista Spa Colonia Tovar

  • cabañas colonia tovar

    cabañas colonia tovar

La vista Spa Colonia Tovar

A tan solo 10 minutos del centro del pueblo de la colonia Tovar en un ambiente privilegiado rodeado de bosques flores y manantiales se encuentra La vista Spa Colonia Tovar, con capacidad exclusiva de hasta 9 parejas, en sus instalaciones encontrara 8 hermosas cabañas de ocupación doble y un apartamento exclusivo VIP con un acabado y detalles de lujos incomparables, en estas hermosas cabañas disfrutara de espectaculares vistas y paisajes con clima de montaña, por las noches un ambiente de relajación con una fresca brisa que elevaran el romanticismo plenamente.

La vista Spa Colonia Tovar pone a su disposición de cabañas decoradas con el más exquisito gusto detalles que envolverán sus mejores momentos y harán de su estadía momentos románticos inolvidables, cada cabaña está equipada con Tv, Baños privados de lujo, agua caliente, equipos de sonido, zona Wifi entre otros. El apartamento Vip posee un mobiliario moderno y vanguardista. Tienen Estacionamiento.

Así mismo entre sus servicios La vista Spa Colonia Tovar un lugar para descubrir las más increíbles sensaciones placenteras de cuerpo, mente y espíritu, ofrece a sus huéspedes y visitantes la sala de spa y terapias con hidroducha, baño de vapor, jacuzzi, cuentan con una sofisticada cámara de bronceado y sistema de bronceado sin sol, también tienen servicio de peeling ultrasónico para efectuar limpieza, tonificación y regeneración profunda de rostro, ultrasonido para celulitis, masajes relajantes, estimulantes, reductivos, así como drenaje linfático, también se ofrece servicio de depilación.

En La vista Spa Colonia Tovar disfrutara de áreas de esparcimiento con toldos y sillas, para que disfrute de las grandiosas vistas, Pregunte por los planes de hospedaje y planes de Spa, tienen servicio de taxis, a 10 minutos de las instalaciones tiene el restaurant Das Bäcker ubicado en el centro del pueblo donde podrá disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas, con comida típica alemana internacional, con capacidad de 80 comensales.

Para más informacion Haga Click Aqui

Categorías: Cabañas En Colonia Tovar y Hospedajes en Colonia Tovar.Etiquetas: cabañas y Cabañas en la Colonia Tovar.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?