Posada Kanosta Chichiriviche

  • posadas en chichiriviche 20

    posadas en chichiriviche 20

Posada Kanosta Chichiriviche

Con una excelente ubicación frente a la playa rodeada de hermosas vistas al mar se encuentra Posada Kanosta Chichiriviche donde tendrá la oportunidad de disfrutar de contacto pleno con la naturaleza tan atractiva como la del Parque Nacional Morrocoy. Situado al lado de la playa los cocos, donde podrá descansar y broncearse en cómodas sillas disponiendo de todos los servicios en comida y bebida de la posada y si desea dirigirse a los cayos e islotes lo puede hacer desde la posada.

En Posada Kanosta Chichiriviche podrá disfrutar de una gastronomía llena de sabores encantadores, con la misión de que los huéspedes se lleven en su paladar el recuerdo de exquisitos platos durante su estadía podrá disfrutar del amanecer recibiendo un delicioso desayuno frente al mar, con arepitas, bollitos y mermeladas, frutas tropicales y frescos Quesos, al atardecer disfruta de suculentos aperitivos y abre bocas en unos cómodos sofás en un ambiente con brisa marina, para luego sentarse en la mesa decoradas con velas y flores y así vivir el rito de la cena con 4 platos variados y con gran sabor.

La Posada Kanosta Chichiriviche ofrece habitaciones muy acogedoras donde podrá notar la fiel atención a la limpieza, con aire acondicionado, baño privado con agua caliente, lencería, entre otros. Cuenta con planta eléctrica, churuata con parrillera, patio techado con jardín, sofás y hamacas para su descanso, ofrece servicios de toldos y sillas, tour ecológico al parque Morrocoy, excursiones en peñero, cursos de submarinismo e inmersiones guiadas, organización de eventos especiales, bodas, compromisos, cumpleaños, entre otros. Con la esmerada atención de su propia dueña Patrizia Barsanti le espera en la posada para que disfrute una excelente y tranquila estadía.

Más Información Acerca de la Posada Click Aquí

Categorías: Hospedajes En Chichiriviche y Posadas en Chichiriviche.Etiquetas: posada en morrocoy y Posadas.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?