Seguros Nuevo Mundo Caracas

  • Seguros-Nuevo-Mundo

Seguros Nuevo Mundo Caracas

Seguros Nuevo Mundo es una empresa que se dedica a prestar servicios en el área de los seguros, esta empresa opera aproximadamente desde hace 53 años en todo el territorio de Venezuela, llevándole a todos sus clientes potenciales y relacionados excelentes productos, planes y servicios en este rubro. Seguros Nuevo Mundo está conformado por un grupo de profesionales entrenados y capacitados para dar siempre respuestas oportunas y soluciones integrales a todos los clientes potenciales y relacionados. El objetivo principal de Seguros Nuevo Mundo es ser la empresa de referencia en el mercado asegurador, por sus productos y servicios de calidad, comprometida en satisfacer con excelencia las necesidades. Seguros Nuevo Mundo está en toda Venezuela a través de una amplia red de oficinas sucursales y corretajes de seguros que se encargan de promocionar todos los productos de esta empresa.

Algunos de los productos y servicios que ofrecen en Seguros Nuevo Mundo son: Pólizas para vehiculos que cubren Cobertura Amplia, Cobertura de Pérdida Total, Indemnización diaria por robo, Cobertura de Eventos Catastróficos, Cobertura de Accesorios, Responsabilidad Civil de Vehículos, Accidentes Personales para Ocupantes de Vehículos, Pólizas para personas que incluyen servicios funerarios, cobertura de accidentes personales, pólizas de vida, responsabilidad patronal, pólizas para fianzas de todo tipo, pólizas con servicios empresariales y corporativos y muchos servicios y productos mas.

Servicios Online CLICK AQUÍ

Categorías: Seguros en Caracas y Servicios en Caracas.Etiquetas: Aseguradoras en Caracas y Seguros Nuevo Mundo en Caracas.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?