Seguros La Vitalicia Caracas

  • Seguros-la-Vitalicia1

Seguros La Vitalicia Caracas

Seguros La Vitalicia es una empresa relativamente joven dentro del ramo asegurador en Venezuela, esta empresa que fundada en el año 2001 por un grupo de empresas que estaban ligadas al mismo ramo. Seguros La Vitalicia se caracteriza por siempre proporcionar soluciones integrales oportunas y calidad de servicio, además de mantener constantemente la innovación y mejora continua en todos los procesos y plataforma tecnológica de toda la organización. Seguros La Vitalicia cuanta además con un excelente equipo de trabajo entrenado y calificado en el área de seguros que siempre está en constante enriquecimiento de sus conocimientos para llevarle a todos los clientes y relacionados las mejores y más eficientes respuestas, aparte siempre están dispuestos a captar nuevos talentos para que se puedan integrar al equipo y así prestar un mejor servicio.

Algunos de los productos y servicios que ofrecen en Seguros La Vitalicia son: Pólizas de vida, Pólizas de Accidentes personales, Pólizas para servicios funerarios, Pólizas de seguros solidarios basados en los mejores precios del mercado con amplia cobertura y beneficios, también tienen pólizas para vehículos con coberturas amplias, pólizas de pérdida total, pólizas de responsabilidad civil de vehículos, pólizas para todo tipo de fianzas, además pólizas patrimoniales para que pueda reguardar sus bienes de cualquier riesgo que pueda correr. También ofrecen algunos servicios complementarios como lo es una lista amplia de talleres afiliados en toda Venezuela donde podrá llevar su vehículo en caso de un siniestro y una lista de clínicas afiliadas en caso de emergencias.

.
Mas Servicios CLICK AQUÍ

Categorías: Seguros en Caracas y Servicios en Caracas.Etiquetas: Aseguradoras en Caracas, Seguros en Caracas y Seguros La Vitalicia en Caracas.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?