Hotel Eurobuilding Caracas

  • 275a3ed360469b2c4a1d2698f8007972

Hotel Eurobuilding Caracas, es quizás el hotel mas exclusivo de toda caracas con categoría de 5 Estrellas y este ofrece a todos sus huéspedes y visitantes un mundo inigualable de confort y comodidad en ambientes de alta categoría. Disponemos de 617 habitaciones “First Class, Business Class y Deluxe”, también contamos con habitaciones especiales para personas con discapacidad, estas habitaciones están dotadas con la tecnología que ese huésped especial necesita. Las demás habitaciones cuentan con Aire Acondicionado, Tv con cable satelital, Baño Privado con Agua Caliente, Wifi, Cafe y Cafetera, Minibar, Servicio de Lavandería, Secador de Cabello y Caja de Seguridad.

Hotel Eurobuilding Caracas cuenta con unas cómodas áreas para recreación como son Gimnasio, Piscinas para adultos y niños, Lobby Bar con música, Cancha de Tenis, Saunas y Salas de Masajes; ademas contamos con Barbería y peluquería, Galería comercial, incluye agencias de viajes y líneas aéreas, Cajeros automáticos y mucho mas.

Hotel Eurobuilding Caracas se encuentra ubicado en la Calle la Guairita del sector Chuao en la ciudad de caracas. Edificio Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, Nivel Mezzanina muy cerca de las estaciones del Metrobus Amazonas, La Guairita y también esta la sede de la Universidad de las Fuerzas Armadas, y la Sede de Rescarven.

¡Le Esperamos!

Categorías: Alojamientos en Caracas y Hoteles en Caracas.Etiquetas: Hotel Eurobuilding Caracas y Hoteles en Caracas.

Anuncios Relacionados

Escriba su Opinión Acerca de este Anuncio

Debes estar conectado para escribir tu opinión

Enviar a un amigo

Hacer Consulta

Reclamar Anuncio

¿Cuál es el proceso de reclamo del Anuncio?